Para hacer un buen post en Instagram y Facebook, se puede tener en cuenta estos consejos:
Más publicaciones
Cómo tener una comunicación efectiva
Para lograr una comunicación efectiva, es importante ser claro y directo en lo que quieres expresar, adaptando tu mensaje al contexto y al receptor. Utiliza el canal adecuado, como correo, llamadas o reuniones, según la situación. Escucha activamente para comprender bien las respuestas y asegura que el mensaje haya sido entendido correctamente....
Para formar alianzas con organizaciones externas, es clave tener objetivos en común y una comunicación clara. Primero, identifica grupos que compartan valores o intereses similares. Luego, acércate con una propuesta honesta, mostrando cómo ambas partes pueden beneficiarse. La confianza es esencial, así que fomenta una relación basada en el respeto...
Cómo brindar capacitaciones interactivas
Para brindar capacitaciones interactivas, primero define qué quieres enseñar y exprésalo de forma clara y sencilla, asegurándote de conocer bien a tu público. Organiza la información en partes pequeñas para que sea fácil de digerir. Haz la sesión dinámica con juegos, preguntas y ejemplos de la vida real, fomentando la participación activa y...
Cómo realizar presentaciones en canva
Canva es una herramienta fácil de usar para crear presentaciones atractivas. Aquí tenemos una guía paso a paso para hacer una presentación en Canva: Para hacer una presentación en Canva, primero crea una cuenta o inicia sesión en Canva con tu correo, Google o Facebook. Luego, en la barra de búsqueda, escribe "Presentación" y elige una plantilla que...
Cómo hacer videos en Capcut
CapCut es una aplicación de edición de video gratuita y fácil de usar, desarrollada por ByteDance (creadores de TikTok). Sirve para crear y editar videos con efectos, transiciones, textos, música y más. Es popular entre creadores de contenido para redes sociales.
Cómo hacer campañas de sensibilación
Empezaremos por definir el objetivo, aquí responderemos a la siguiente pregunta ¿Qué problemas queremos abordar y qué cambios buscamos?, para la campaña, también Identificaremos al público veremos a quién nos dirigimos y cómo es el consumo información. Crearemos mensajes claros y emocionales a través de las historias para que generen empatía. Por...
Cómo generar recursos
Como primera instancia podríamos buscar apoyo de empresas tanto públicas como privadas y ONGs. Usaremos las redes sociales para recaudar fondos, organizaremos rifas, y conciertos o ferias solidarias, qué sean del agrado del público.
MARKETING en REDES SOCIALES
En la actualidad, las redes sociales han evolucionado de simples plataformas de entretenimiento a herramientas esenciales para la comunicación, el comercio, el aprendizaje y el marketing. No es exagerado decir que han transformado por completo la forma en que interactuamos con el mundo. Las redes sociales permiten a personas de diferentes partes...
Cómo realizar talleres, charlas y ferias
Para realizar un taller, se debe planificar el evento, evaluar las necesidades de capacitación y diseñar el contenido.
Contacto
Voces sin límites
Universidad Central del Ecuador